viernes, 26 de febrero de 2016

Montse






Después de tantas visitas a nuestro taller, decidimos que ese vestido y solo ese vestido estaba hecho para ti. Lo luces con total seguridad y te veo radiante. Algunas de las fotos que voy a colgar en este post me recuerdan muy buenos momentos. 

Te pusiste una pequeña joya talismán de acontecimientos, todos maravillosos, qué guapa ibas, te favorecía.



















Sé que tras la boda has tenido algún pequeño contratiempo. Sé que tú estás por encima de todo eso y más, pues eres una persona feliz con un marido maravilloso, una hija estupenda y sobretodo muchísimas amigas. Yo me incluyo.






Veo también que tu marido tiene una gran personalidad, mucho empaque y muchas ganas de vivir, cómo no, contigo, Siempre ha una segunda oportunidad.





Me gustaría muchísimo que escribieses en bodas.net tu experiencia, sería de gran ayuda.



También quería decirte que estoy aquí para lo que necesites, pues eres una gran embajadora de tus propias experiencias, siempre participatiba ayudando a los que están cerca de ti.



Ha sido un premio, un regalo y un placer haberte vestido y recordar los buenos momentos y risas espontáneas en alguna de las pruebas. Recuerdoa  tus padres, unos señores, a tu hija y a tus amigas. Tú nunca estarás sola, porque eres un imán que atrae cosas buenas, experiencias bonitas.





Es que no sé qué más decirte, pues viéndote en estas fotografías el día de tu boda está todo dicho. Sigue siendo imensamente feliz porque los dos os lo merecéis. Céntrate en las personas que te quieren y sobretodo sé feliz.







Gracias por habernos elegido, para  mi ha sido un gran honor.

Besos infinitos

Paz Crespo


No hay comentarios:

Publicar un comentario