miércoles, 9 de diciembre de 2015

Bienvenida a mi sueño

La mayor satisfacción es levantarme cada día con ilusión. La resistencia es de emprendedores.

La capacidad de superar las metas y posibles problemas empresariales y salir airoso de los posibles problemas, impulsando nuevas metas, es mi sueño.

Mi mayor ilusión, reitero, es mi trabajo día día, mi creatividad me motiva y me da muchas satisfacciones. Mis desfiles, hacer pasarelas, galas, todo esto hace que mi espacio laboral sea un lugar para soñar.

Cada mañana, a las 7:00 de la mañana me espera la oficial de primera, Gregoria,  que tras 10 años comparte un espacio lúdico y yo me lo paso pipa. 

Bienvenida a mí sueño.

Si te apasiona la moda, y siempre has fantaseado con un vestido de novia de princesa, prepárate para despertar en nuestro salón de Marina Arcos, en nuestro taller de Paz Crespo. Abre bien los ojos y déjate seducir por las pasarelas de Marina Arcos Novias, porque todo esto es real. Si vienes lo verás. Disponemos de 400 modelos para todas las novias y tallajes. Cómo no, diseños exclusivos, pero lo realmente mágico es que estés tú, que lo veas con tus propios ojos, te los pruebes y disfrutes.


 Porque cada novia que entra a nuestra tienda se siente mujer y sale satisfecha con su elección. Calidad precio inmejorable, no es por nada, pero es así. Nuestros 20 años nos avalan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario