miércoles, 18 de noviembre de 2015

Fantástico desfile en Ortega y Gasset

Desfile de Marina Arcos by KUONI








El pasado 13 de Noviembre tuvo lugar en la céntrica calle de Ortega y Gasset (Madrid) el último desfile de Marina Arcos, colección Paz Crespo Costura, en las estancias de KUONI.
Fue un gran éxito, acudieron multitud de asistentes y todo salió a pedir de boca, en el backstage hubo un gran despliegue de medios, contando con peluqueras, vestidoras y maquilladoras,  para que saliera perfecto.


Las modelos desfilaron con más de 50 vestidos, todas ellas bellísimas y profesionales, de distintos estilos, contando con la colección clásicos, colección medieval, colección vintage, colección de aires sureños…







Alguno de los diseños brillaban con luz propia gracias a las aplicaciones de cristal checo y espaldas vertiginosas, con transparencias.

Los diseños de Paz Crespo fueron complementados con magníficas coronas de flores, creadas expresamente para cada vestido  y con unos preciosos ramos, venidos nada menos que desde Almería, de la empresa Festival de Flores, de parte de Francisco, quien tiene una mano prodigiosa con el arte floral.

El broche al desfile lo puso nuestra diseñadora, Paz Crespo, que lució, con mucho gusto, un precioso diseño suyo
Agradecemos la gran repercusión,  agradecimientos y enhorabuenas por la maravillosa velada, en la que nuestra diseñadora nos hizo soñar.
También dar las gracias a todos aquellos que pusieron su granito de arena para hacer esta noche posible.  A Ángel Arcos, Teresa y María Ferrari.
A las modelos, que desfilaron con gran profesionalidad, Alba, Natalia, Patricia, Inmaculada, Andrea…

 A Patricia (que colaboró vistiendo y desvistiendo, con gran profesionalidad) y Ana Ulloa, que fue el alma del backstage, sin  la que no habría sido posible que funcionara tan bien el mecanismo de la pasarela, junto a nuestra benjamina, Paula que nos deleitó con su gran belleza y profesionalidad.

A Ana, nuestra directora de marketing, que en todo momento ayudó, observando cada detalle con gran profesionalidad, digna de su valía. Dar las gracias al resto del equipo de Marina Arcos, entre los que se encuentra Gregoria, que cada día hace posible que se hagan realidad los diseños en el taller, y a Yolanda, una de nuestras patronistas.

A Cecilia, nuestra diseñadora de complementos de oro, plata y bronce que embellecieron nuestros vestidos.

Por último, hacer una mención especial a Kuoni, que puso a nuestra disposición el salón, así como el catering que nos deleitó a todos los presentes, junto con copas de champange, que fue el cierre perfecto, que nos dejó el mejor sabor de boca posible. Así como a Mónica y a Alejandro, sin ellos no habría sido posible.














No hay comentarios:

Publicar un comentario